Subasta de obras de arte en apoyo a la CIDH.

Estamos convocando a personas que conocen las actividades que llevamos a cabo en defensa de los derechos humanos a apoyarnos en la difusión, invitación y participación, en la subasta de obras de arte que llevaremos a cabo el 15 de marzo en La Comuna, ubicada en Morrow 6-A, centro, Cuernavaca, Morelos. El objetivo es recabar fondos para mantener esta actividad como lo hemos venido realizando durante 23 años, de manera autónoma  con la participación consciente y voluntaria de quienes integramos la Comisión Independiente de Derechos Humanos y de quienes han colaborado en mil y un formas en esta labor de promoción de una cultura de respeto a los derechos humanos.

Resistir solidariamente en estos tiempos violentos y de crisis permanente de un sistema profundamente injusto y depredador, explotador y opresivo, requiere de una voluntad de mantenernos trabajando de manera colectiva, sin ceder a las presiones para abandonar esta lucha por una perspectiva individualista de otra naturaleza. Nuestra determinación está marcada por el compromiso de que los derechos humanos sean una realidad para todas y todos, por lo que seguimos participando en la defensa de los derechos humanos de manera integral, ya que no puede aceptarse la violación de los derechos de la mayoría de la población ni permanecer en silencio ante una política que los viola de manera sistemática.
En Morelos nuestra organización civil ha resistido y resistirá. Nos han preguntado cómo y de dónde obtenemos recursos para mantener nuestra actividad. Lo hemos dicho con claridad: con nuestro propio trabajo. Somos trabajadores y trabajadoras, defensoras y defensores de derechos humanos por convicción.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CIDH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s