Red TDT felicita a la CIDH Morelos por reconocimiento

La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” (Red TDT) se congratula por el merecido Reconocimiento “Ponciano Arriaga” 2016 que otorga la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el cual ha sido concedido a Juliana García Quintanilla, por su amplia trayectoria como defensora de derechos humanos, y militante comprometida con las causas favorables de los derechos de las mujeres, además de contribuir de manera decidida en la construcción de una cultura de respeto a los derechos humanos en el estado de Morelos y en la República Mexicana.

Este premio es un logro de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos que realiza una intensa labor de manera cotidiana en su lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Es un orgullo que la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos forme parte de las 80 organizaciones integrantes de la Red TDT.

¡Enhorabuena!

La entrega del Reconocimiento “Ponciano Arriaga” 2016 se llevará a cabo el próximo lunes 14 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Sala “Digna Ochoa” 1, ubicada dentro de las instalaciones de la CDHDF.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo derechos de las mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s